domingo, 1 de mayo de 2011

Funcionamiento del Aula de Convivencia y personas responsables.

El Plan de Convivencia del Centro debe recoger el horario de funcionamiento del aula de convivencia, así como las personas responsables de ésta durante todo el horario lectivo y el horario de actividades extraescolares.

El aula de convivencia deberá contar con un número de profesores y profesoras, educadores y educadoras que por su disposición horaria y/o disponibilidad se encargue de la atención educativa del alumnado que asista a la misma. El equipo directivo asignará al resto del profesorado tareas de atención y control del aula de convivencia dentro de su horario lectivo y/o de obligada permanencia en el centro.

Asimismo, para la atención del alumnado dentro del aula de convivencia se podrá contar con la colaboración de profesionales del centro y del equipo de orientación educativa, incluyendo a los educadores y educadoras sociales, así como profesionales ajenos al centro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

He visto tu blog desde una página de freelancers y ando pensando en ser educadora autónoma como tu o intentarlo pero no se por donde empezar. Tengo 24 años y soy educadora pero ando un poco perdida en cuanto a ello. El curso que viene haré un Máster (si me admiten) cualquier consejo sería de gran ayuda. Muchas gracias!